sábado, 27 de septiembre de 2008

Puede que dentro de algunos meses tengas que hacer frente a consultas como las siguientes


Un usuario confundió la bandeja del CD con un posavasos donde dejar su taza de café. Lo malo es que no sabía qué debía hacer para que volviera a salir ese práctico soporte.
"Por qué este ratón inalámbrico no está conectado al ordenador?"
"¿Podrías reiniciarme Internet?"
 "Mi ordenador me dice que presione 'cualquier tecla' para continuar. ¿Dónde está 'cualquier' tecla?"
"Un camión ha pasado por encima de mi portátil, ¿qué tengo que hacer?".
"¿Podría bloquear la entrada de correos electrónicos de mi jefe?"
 "¿Puede pedir un joystick para que pueda jugar a los videojuegos?" 
"Me gustaría dejar de recibir 
emails los viernes"
Alguien que preguntó dónde podría conseguir una aplicación que le permitiera rastrear a los extraterrestres.

Otras solicitudes de quienes creen que el servicio técnico es capaz de resolver cualquier contratiempo tenga o no que ver con su ordenador. Hay quien pide ayuda para arreglar su bicicleta o el ascensor, y alguno que hasta pide consejos de cocina: "¿Cuánto tarda una patata en asarse en un microondas?" han llegado a preguntar a su servicio técnico.
Noticia original


1 comentarios:

Cybergolfo dijo...

Jajaja, muy buena.
Si es que hay cada uno por ahí que...
Esa es como la de:

Profesor universitario: "Bueno, tenemos aquí un ordenador con una disquetera y queremos..."
Técnico: "Es una disquetera de 5.25 o de 3.5?"
Profesor: "En qué se distinguen?"
Ya escribiré un artículo con enlaces a unos cuantos blogs de informática.

Un saludo.