martes, 11 de noviembre de 2008

¿Quién lee este blog?


Cuando comenzamos con esta idea de que los alumnos escribieran un blog sobre nuevas tecnologías "diferente", nunca pensamos que en menos de dos meses llevaríamos 419 visitas provenientes de 8 países. Cerca del 50% de las visitas son de nuevos lectores lo que supone una tasa de crecimiento muy importante. Pero lo más esperanzador no es la gente que nos lee sino los chicos que escriben, jóvenes de entre dieciséis y veintitantos años, de FP (lo digo con  un orgullo que no se puede ocultar), trabajadores, ilusionados con las nuevas tecnologías y su capacidad para solucionar los problemas de este mundo. Lo mas sorprendente de todo este experimento ha sido ver las enormes ganas de mis alumnos por comunicarse y descubrir el mundo. Hay un grupo permanente de redactores jóvenes al que cada día se  le incorpora algún compañero nuevo. Si les vierais como me miran en clase cuando me proponen nuevos temas para escribir me tendríais envidia. 
Si quieres leer el informe de visitas completo lo puedes descargar en formato PDF o XML.

2 comentarios:

Cybergolfo dijo...

Sí señor.
Me alegro de que el blog tenga tantas visitas.
Os añadiré en la sección de enlaces de mi bog, que aprovecho desde aquí para publicitar.
www.cybergolfo.es.kz (es una redirección, pues la url original es larguita).
Venga, un saludo y ánimo.

Cybergolfo dijo...

Aprovecho para recomendaros que hagáis un subdominio para este blog.
Está bastante bien el servicio de dominiosfree (no dan redirección de correo como los .tk, pero algo es algo). La dirección de registro es
http://dominiosfree.com/es/register/new.php