miércoles, 30 de septiembre de 2009
Ordenadores que se cargan sin cables
Hasta ahora el ordenador sin cables siempre lo era de una forma temporal. Tarde o temprano había que buscar un enchufe para cargar la batería. Decimos hasta ahora porque la empresa Dell va a lanzar un modelo del portátil Latitude Z que se cargará por inducción electromagnética, sin necesidad de conectar físicamente el ordenador a ninguna toma eléctrica, tal y como cuenta el periódico El País .
Categorías:
Dell,
Latitude Z,
perspectivas,
Portátiles,
wireless
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Suena interesante, pero hay una cosa que no entiendo: ¿de dónde obtiene lo que después transforma en carga para la batería?
Y otra cosa: por lo que se cuenta el portátil se venderá sin cargador, supongo que tendrá la opción de alimentarse con cargador normal no? Porque ya me estoy viendo amás de uno acordarse de toda la familia de Michael Dell si se le pierde el cargador.
Un saludo.
La carga la obtiene de un enchufe. La gracia del invento consiste en que este enchufe no está conectado con el ordenador, tan sólo acaba en una placa o superficie sobre la que depositas el trasto y este se carga por inducción. Por supuesto, el cargador viene a parte y cuesta una pasta...
Publicar un comentario