martes, 24 de marzo de 2009

Timo de internet

A continuación os voy a contar una experiencia propia que me paso hace escasos días.

Yo tengo contratado el dúo de telefónica (ADSL + llamadas) desde hace ya unos años y, con sus defectillos que van surgiendo, no tengo muchos problemas considerables con esta compañía.

Ahora les aviso a los que tengan telefónica (no se si también lo aran con otras compañías) de un timo que esta circulando a los clientes de Internet.

Como de costumbre alguien te llama a casa y te empieza a preguntar que si eres el titular de la línea, que si tienes el dúo i tal. Pero la broma es que de repente te sueltan que telefónica va a hacer un cambio en tu ciudad, que van a cambiar la instalación y van a poner todo con cable óptico. Hasta ahí bien, pero a continuación te dicen que vas a estar sin Internet durante 7 meses, ni mas ni menos.

Después, pensando que somos tontos, nos ofertan el mismo dúo pero con orange para que podamos disfrutar de Internet. Ya nos puedo decir mas excusas sin sentido que ellos te dicen porque en cuanto dijeron orange les colgué el teléfono.

Luego entré en la página de telefónica, concretamente en el servicio técnico y ahí pude hablar con un técnico de la casa. Allí me dijeron que no hiciera caso de esas llamadas, que es verdad que están cambiando las instalaciones para poner los cables de fibra óptica pero que para nada se estará sin Internet durante 7 meses. También me dijo que ya habían recibido alguna queja más de otros clientes y que solía ser siempre Jazztel.

En fin, os cuento esto por si os llaman para intentar timaros y que os hagan una portabilidad a otra compañía, eso si, si queréis reíros un rato, dejar que os cuenten las excusas que os ponen…

0 comentarios: