El Security for Business Innovation Council, ha examinaArtdo los retos originados por la actual crisis económica y ofrecen estrategias para conseguir mayores objetivos con menos recursos en este ejercicio 2009.
“En una situación económica adversa, es tentador para las compañías frenar la innovación empresarial. Sin embargo, las iniciativas estratégicas que permiten el aumento de los ingresos y la transformación operativa son más importantes que nunca. Los profesionales de la seguridad pueden ayudar a los líderes empresariales a localizar de forma segura las oportunidades de negocio más rentables.”
Mientras la economía está de capa caída, las demandas en programas de seguridad son crecientes. Las presiones presupuestarias unido al aumento de las necesidades reguladoras, las crecientes amenazas y las altas expectativas de los líderes empresariales continúan contribuyendo a que la compañía invierta en seguridad. Los equipos de seguridad de la información deben tomar decisiones sobre dónde invertir tiempo, dinero y esfuerzo.
0 comentarios:
Publicar un comentario